Carrer Nord, 42 - 17600 Figueres - Girona

Tratamiento de la Adicción a las Drogas de Diseño

¡Si necesitas ayuda para resolver algún tipo de problema de adicción a las Drogas de Diseño, llámanos! Sinopsis Paso a Paso, tu centro especializado en el tratamiento de la adicción a las Drogas de Diseño.

En Sinopsis centro de adicciones en Girona, vamos a estudiar cada caso para poder trabajar a fondo con la persona tanto a nivel individual como a nivel grupal, interactuando con los familiares para poder hacer el proceso de cambio de una manera organizada, estructurada y con el máximo de garantías de éxito. Contacta con nuestros especialistas en adicciones e infórmate, sin compromiso.

¿Por qué Sinopsis? Conoce nuestro centro de tratamiento de la adicción a las Drogas de Diseño

En Sinopsis Paso a Paso abordamos de una manera individualizada y objetiva cada caso, sin perder de vista la importancia de la pertenencia al grupo terapéutico, diseñando la mejor estrategia de recuperación para cada uno de los pacientes.

Recuperar al paciente es nuestro objetivo

En Sinopsis Centro de Tratamiento de la Adicción y Desintoxicación de las Drogas de Diseño, entendemos la lucha y el desafío que implica superar una adicción. Nuestro centro está dedicado a brindar el apoyo y los recursos necesarios para que puedas recuperar tu vida y alcanzar la sobriedad duradera.

Nuestro método se basa en tres pilares fundamentales:

Terapia personalizada

Diseñamos programas de tratamiento individualizados, adaptados a las necesidades y circunstancias de cada paciente.

Personal especializado

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con muchos años de experiencia en el tratamiento de adicciones.

Apoyo contínuo

Te acompañamos durante todo el proceso de rehabilitación, ofreciéndote apoyo emocional y herramientas para cumplir el objetivo.

Nuestra diferenciación como centro de tratamiento de adicción y desintoxicación de las Drogas de Diseño

En caso necesario, nos desplazamos para dar soporte y hablar con los familiares o la persona afectada por la adicción.

Tratamiento de la Adicción y Desintoxicación de las Drogas de Diseño

Nuestro compromiso es ofrecer soluciones efectivas a cualquier problemática relacionada con las drogas de diseño su adicción y su tratamiento.

La comercialización de drogas sintéticas comenzó en la década de 1990 bajo el nombre de “drogas de diseño”. Ante la popularidad de la heroína entre los jóvenes hispanos en la década de 1980, las redes de distribución de drogas aprovecharon la situación para introducir esta nueva droga.

Déjanos tus datos y te llamamos

Contacta con tu centro de tratamiento y desintoxicación de la adicción a las Drogas de Diseño y comienza una nueva vida

El equipo de profesionales de Sinopsis Paso a Paso te ayudará en cada punto de tu rehabilitación.

Un espacio a la medida de tus necesidades

Somos Sinopsis, centro tratamiento y desintoxicación de la adicción a las Drogas de Diseño. Nuestro principal compromiso es dar solución a cualquier problemática relacionada con la adicción a las sustancias psicoactivas.

Con nuestro método de terapia MINNESOTA conseguimos recuperar a nuestros pacientes para que puedan disfrutar de una vida libre de la adicción a las Drogas de Diseño y recuperar el control de su vida.

El espacio

Un espacio pensado para hacer más fácil la recuperación, con nuestros terapeutas y todo el equipo de Sinopsis Paso a Paso.

Esta llamada puede cambiar tu vida

Primera visita gratuita

Asesoramiento sin compromiso

Centro especializado en el tratamiento de todo tipo de adicciones

Centro de tratamiento, desintoxicación y rehabilitación de la adicción a las drogas de diseño. Sea cual sea tu problema, ¡estás en buenas manos! Nuestro centro de adicciones pone a tu disposición el mejor equipo profesional y todos los medios técnicos para que dejes atrás tu adicción o dependencia. Hacemos un estudio personalizado de cada caso, por lo que te ofrecemos exactamente el tratamiento que necesitas para superar tu adicción.

Preguntas y respuestas sobre la adicción a las drogas de diseño

Bajo este nombre se encuentran varias sustancias, sea MDMA o éxtasis -también conocidas como “píldora, chupete o GHB líquido”- que son las más comunes. Con esta droga, el esfuerzo por transmitir imágenes asociadas con la danza, el placer y la sexualidad atrajo rápidamente la atención de muchos jóvenes. También se halló que la droga no causa mal significativo o adicción. Sin embargo, se sabe que muchas de las emergencias médicas que se han observado interactúan con personas que han tomado éxtasis y han experimentado cambios drásticos en la temperatura corporal y deshidratación, lo que se conoce como “golpe de calor”.

Las drogas sintéticas no son inofensivas, son sustancias químicas muy peligrosas y por eso nuestro tratamiento de la adicción a las drogas de diseño en Figueres, Girona, es tan necesario en esta sociedad.

A menudo, con ingredientes desconocidos, puede causar daños irreversibles en el cerebro (sistema nervioso central) y crear una fuerte dependencia psicológica en los que lo usan.

Otra sustancia asociada con las drogas de diseño es la ketamina, un anestésico disociativo comúnmente utilizado en procedimientos médicos y veterinarios, aunque el consumo de esta droga es generalmente raro, cuando se hace uso diariamente resulta en una rápida tolerancia acompañada de ‘una profunda dependencia espiritual, están menos apegada a sí mismas ya su entorno, su uso da como resultado la deshumanización del consumidor, así como alucinaciones, delirios y, en ocasiones, experiencias místicas, los efectos tóxicos incluyen depresión respiratoria , aumento del ritmo cardíaco, convulsiones y, en algunos casos, coma y muerte.

Una característica común de las drogas de diseño es que su uso y abuso se combinan con otras drogas (p. ej., cocaína, anfetaminas, marihuana y alcohol), a veces con consecuencias graves.

Si tienes un problema con este tipo de drogas o conoces a alguien que lo sufra ponte en contacto con Sinopsis Centre y te ayudaremos con nuestro experto tratamiento de adicción a las drogas de diseño.

Centro de Tratamiento de la Adicción a las Drogas de Diseño

Te ayudamos en el tratamiento y desintoxicación

¿Qué te ofrecemos en Sinopsis Paso a Paso?

Centro de adicciones Sinopsis

Centro de desintoxicación de adicción a las drogas de diseño

Disponemos de plazas subvencionadas.

Para nosotros lo más importante es tu rehabilitación.

¿Cómo te ayudamos a solucionar tu problema con las drogas de diseño?

Nos contactas

Nuestro equipo de terapeutas escucha tu caso o el de tus familiares, de forma totalmente gratuita y confidencial.

Te asesoramos

Estudiamos tu situación para ofrecerte las mejores alternativas de tratamiento a tu adicción en nuestro centro de adicciones.

Te aconsejamos

Hasta que te decidas a venir a Sinopsis, un miembro de nuestro equipo estará a tu disposición para resolver todas tus dudas.

Te cuidamos

Trabajamos en tu recuperación ayudándote a conseguir tu objetivo de alejarte de la adicción cuanto antes.

Centro terapéutico para conductas nocivas

¿No sabes cómo hacer que tu ser querido acepte entrar en terapia de adicción a las drogas de diseño?

¡Llámanos y te asesoraremos sobre cómo lograrlo!

Disponemos de la opción de poner en marcha una intervención en la que el 90% de los casos comienza el tratamiento de desintoxicación de las drogas de diseño.

Si lo prefieren, un equipo de expertos nos desplazamos al domicilio para hacer ver a la persona afectada que necesita ayuda.

Centro de adicciones para drogodependientes

Centro de tratamiento y desintoxicación de la adicción a las drogas de diseño Sinopsis Paso a Paso

Las tres fases de nuestro método

Centro de adicciones

Desintoxicación

Es la fase en la que debes estar más protegido para minimizar los efectos desagradables de la retirada de la adicción y su posible síndrome de abstinencia.

Deshabituación

En esta fase adquieres hábitos saludables, identificas los motivos que te han llevado a desarrollar la adicción y los afrontas con el apoyo de nuestros métodos terapéuticos.

Reinserción

Cuando consolides los hábitos de la fase anterior, estás preparado para enfrentar el día a día. Te acompañaremos para que esta fase también sea un éxito.

Una vez finalizado el ingreso

Disponemos de la opción de seguir en la modalidad de Centro de Día, donde el usuario pasa el día en el centro, de 8:00 a 20:00 horas.

También ofrecemos la posibilidad de tratamiento ambulatorio, donde se sigue el proceso de recuperación con terapias de grupo e individuales de psicología y test periódicos de consumo de tóxicos.

Disponemos de pisos terapéuticos para poder alojarse temporalmente fuera de la zona de conflicto y empezar una reinserción social estructurada.

Comienza el camino hacia tu nueva vida libre de la adicción a las drogas de diseño

¡Llámanos y descubre cómo puedes recuperar el control total de tu vida!

Centro de tratamiento de adicción a las Drogas de Diseño

Solicita información sin compromiso.

Envíanos tus datos y contactaremos contigo en la mayor brevedad

centro-desintoxicacion.webp
Bueno
A base de 22 reseñas
Pol Molas
Pol Molas
28/05/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Gracias a este centro estoy recuperando mi vida. Si no fuera por Sinopsis, hubiese sido imposible. Muchas gracias a Eric, Javi, Samu, Alejandra y al resto del equipo. Realizan una misión extraordinaria! Entré muy ofuscado y salí con las ideas bien claras. Con el corazón tranquilo. Durmiendo bien. Ahora mi tratamiento sigue, pero si no fuese por Sinopsis, nunca hubiese empezado. Eternamente agradecido. Os mando un fuerte abrazo!!
VICENTE ISERTE MARTINEZ
VICENTE ISERTE MARTINEZ
16/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muchísimas gracias de todo corazón por cómo os habéis comportado con mi hijo, Joan, especialmente a Javier tanto en el aspecto humano como a nivel profesional… ojalá os hubiera conocido antes….
vanesa garcia
vanesa garcia
11/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Grandes profesionales, dedicacion, personalizada. Trato muy humano.
Maria Masegosa Morate
Maria Masegosa Morate
11/01/2024
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
A mi primo le ha cambiado la vida. El equipo es sensacional y las terapias recibidas han ayudado muchísimo en su recuperación. Muchísimas gracias
Isil Thompson
Isil Thompson
30/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excellent Service very understanding and professional. Highly recommend the services.
Ellie Tucknott
Ellie Tucknott
28/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Great support from start to finish, highly recommend.
Carlos Ruiz
Carlos Ruiz
27/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Mi agradecimiento a Erik, Ingrid y todo el equipo de terapeutas. Gran trato y grandes resultados 😘
robbie ryan
robbie ryan
27/12/2023
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
I can honestly say the service, compassion and understanding we received as family was second to none. I would absolutely recommend. I would also like to thank the entire team for all their help and on going support. Wishing you much success for 2024
Open chat
Hola!! te puedo ayudar?
Hola
No dudes en preguntar